El surgimiento de la Conciencia Integral en Europa

Poco a poco vamos desvelando más datos sobre las próximas jornadas integrales europeas que tendrán lugar en Mayo en Budapest. Recientemente se ha revelado el comunicado de prensa oficial, aquí transcrito:

 

COMUNICADO DE PRENSA , 10/12/2013
8 a 11 de Mayo de 2014, la primera conferencia europea integral IEC 2014 tendrá lugar en Budapest bajo el título “” . Creadas por Integral Europe, y acogidas localmente por la Integral Academy de Hungría ( www.integralacademy.eu ) . El equipo directivo formado por Bence Ganti y Dennis Wittrock, es apoyado por las organizaciones Asociación Integral Española, y el alemán Foro Integrales eV
Los organizadores esperan 500 participantes de toda Europa y el resto del mundo, incluyendo la ITC- organizador de Mark Forman ( Cita: ” momento decisivo para Integralse a sí mismo! “) y Terry Patten, que ambos han anunciado ya su participación, así como la Dra. Susanne Cook- Greuter.ç

La conferencia ofrece tres líneas principales: las contribuciones académicas , presentaciones generales y talleres vivenciales . Esto se complementa con presentaciones de carteles y oportunidades para explorar el espacio colectivo compartido, como reuniones sociales y de turismo local (” Tourope Integral” ) .
El objetivo de los organizadores es reunir a toda la escena integral europea por primera vez , para ver y apreciar su potencial. El correspondiente “Call for Papers , Presentaciones , Talleres y Posters ” será en en breve colgado en la página web de la conferencia , así como en Integral Europe. ¡Nos vemos en Budapest !

Integral Europe: www.integraleurope.org
Asocaición Integral Europea: www.integraleuropeanconference.com
Facebook page: https://www.facebook.com/events/224011724413584/

No se admiten más comentarios