Cuenta atrás para las IX Jornadas Integrales. Postmodernidad: cuerpo, sociedad y consciencia

Después de ocho años consecutivos realizando las Jornadas Integrales, este año, ¡repetimos! Y después de haber repasado en las últimas ediciones los cuatro cuadrantes que forman el eje individual-colectivo al cruzarlos con el eje subjetivo-objetivo; hacemos este año un monográfico de nivel, el meme verde de la SDi que hemos identificado con lo que se da en llamar la posmodernidad sin estar muy seguros que esta equivalencia sea totalmente adecuada; nuestra aproximación será, cómo no, integral, de ahí ese subtítulo de “cuerpo, sociedad y consciencia” que es la clásica triada de los tres grandes que Wilber hereda de la tradición filosófica occidental.

Tendremos conferencias focalizadas sobre las limitaciones de la conciencia post-moderna, o reflexiones sobre la banca en El corazón del organismo social, sesiones de mindfulness, nuestra ya tradicional ronda de preguntas y respuestas con Ken Wilber, un acto musical a cargo de Luis Paniagua, ¡y mucho más!

Se celebrarán los días 22 y 23 de octubre de 2011 se celebrarán en la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo un organo del Instituto de Salud Carlos III (Mº de Ciencia Tecnología e Innovación).

Entrada gratuita, solo tienes que registrarte para garantizarte una plaza. Tienes el programa y más información sobre la asociación en http://jornadas.asociacionintegral.es

No se admiten más comentarios