Recuerdos. Marzo 2010

En marzo de 2010 empezaba el mes mirando por la ventana a una fría y resplandeciente mañana del mes de marzo, e inagurando una nueva sección, la de las historias interminables, de todo aquello que se guarda en el tintero, y cómo no, hablando de los integrales. Continué, ya cerca de mitad del mes, con un cántico alrededor de mi pecho, que los dioses aprueben mi deseo y cuestionándome la evolución de la expresión artística, incluyendo en la duda a los animales.

Ese libro, del que tanto he aprendido, sobre negocios con conciencia, o cómo construir valor a través de los valores, y el que por cierto me apetece mucho volver a leer, o tal vez la anterior publicación de Fred Kofman, Metamanagement, es decir, más allá del management. Y de cómo actuar con valores, a cómo hacerlo inspirado, ese extraña energía que nos atraviesa para sacar lo mejor de nosotros mismos. Ese éter de la creatividad, que no nace en ti, ni muere en ti, quien quiera que seas.

-Marzo de 2011-

3 comentarios

  1. carlos enrique arenillas

    Rainer Kunze (1933) INVITACIÓN A UNA TAZA DE TÉ DE JAZMÍN

    Pase, cuelgue su trizteza, aquí.
    Le está permitido guardar silencio

    De “21 poetas alemanes” Vol.2, Visor, Madrid 1980.

  2. This site is really a stroll-through for all the data you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse right here, and also you’ll undoubtedly discover it.

  3. Good day very nice site!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionally…I’m glad to find numerous useful information here in the put up, we want develop extra strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

No se admiten más comentarios