¿Y qué es de los Wachowski?

Hace ya algo más de un par de años donde a través de Ken Wilber teníamos noticias de los nuevos proyectos de los Wachowski, aunque la creación de una supuesta Matrix 4 era muy cuestionable. A día de hoy, y gracias a IMDB tenemos noticias frescas si miramos a la biografía de Larry Wachowski (del que parece que definitivamente se ha cambiado el nombre a Lana).

En primer lugar tenemos el “Proyect Secreto” con nada más y nada menos que Will Smith, y el filósofo Cornel West que ya apareciera como consejero en Matrix 2 y 3. Así como fué uno de los comentaristas en la edición especial de 10 DVDs. Bien podría ser la Integral Movie de la que hablaba Ken Wilber.

Para 2011 parece estar proyectado Cloud Atlas, basada en la novela del mismo nombre y nuevamente con figuras de primera linea como Natalie Portman, Halle Berry y Tom Hanks.

Cobalt Neural 9 (2012). Este es el más indeciso y atípico proyecto de los tres, del que parece todavía están buscando financiación. Como se informó anteriormente, la película tendrá lugar en un futuro próximo y narrará la relación homosexual entre un soldado de los EEUU y un iraquí. Filmado bajo un tratamiento de “cinema verité” (cine de realidad), parece ser que gran parte del contenido se basará en informes no oficiales narrados desde el futuro.

Tres películas que seguramente darán de qué hablar, como ya lo hicieran Matrix y V de Vendetta.

No se admiten más comentarios