Y la transición termina

Empezamos la segunda quincena del mes de agosto y con su inicio termina la transición de la AIE, el traspaso de conocimientos entre la antigua junta de la Asociación Integral Española, de la que he sido presidente y he tenido todo el apoyo de la junta directiva (gracias Andrea, Juani, Almudena y Jose Enrique), hacia la nueva junta directiva de la misma (Javier Arranz, Alberto Jimenez, Andrea Tomás, Juani Fabián y Fran Llopis). Y lo hago cargado de ilusión tras las reuniones tenidas con ellos, ilusión y ganas de hacer bien las cosas es lo que me han transmitido, y yo por mi parte, les doy todo mi apoyo para los momentos en los que necesiten contactar conmigo.

Tras estos casi dos meses que llevo fuera me reconforta saber que el evento más importante de la asociación, las jornadas integrales, siguen adelante para este próximo octubre de 2010 (esta vez en Murcia). Que siguen mirando desde la AIE con planes de futuro, y que sus socios apoyan con la misma fuerza a los nuevos integrantes (que en realidad no son tan nuevos, ya que llevan varios años ahí, pero sin ser la cara visible ni la cúpula de la organización).

No me queda más remedio que esperar, cargado de ilusión, a que lleguen las próximas jornadas integrales y pueda seguir el evento desde la red. Sabiendo además que la AIE, no se acabará ahí. ¡Olé por la nueva junta!

No se admiten más comentarios