Dragones verdes

En unas semanas estaré viajando a un lejano lugar para quedarme a vivir unos meses de mi vida, una ciudad en la que cuando llegue, yo estaré allí, será mi hogar, mi comunidad, mi vida. Las pesonas que conozca y las actividades que tengan lugar será todo cuanto aconteza en mi mundo. Será mi mundo. Pues vayas donde vayas, siempre estarás allí, serás tú el testigo atestiguando al Testigo, el yo al Yo.

Este viaje de miles de kilómetros hacia otro lugar del mundo tendrá también su contrapartida en un viaje de miles de kilómetros hacia este mismo lugar, el centro de tu propio ser, hacia tu interior. Despojado de la sociedad en la que has crecido, de tu familia, de tus amigos, de tu rutina…. una ventaja emerge por encima de todo: la posibilidad de cambiar de ti mismo todo aquello que quieras sea cambiado. Ese hábito, esa rutina, esa forma de ser escapa a tu control de la que hasta ahora apenas eras consciente, es ahora más fácil de crear o despojar. Está en la palma de tu mano, más que nunca.

3 comentarios

  1. carlos enrique arenillas

    Si ese país lejano es Argentina y Buenos Aires, nos veremos. CEA

  2. Hola Pablo,

    En tu viaje, estas bienvenido visitar Yacu Yura, un Centro de Arte, Ecologia y Conciencia Plena para El Desarrollo de La Vida Integral en las Sierras de Cordoba, Argentina. Vista Nuestra pagina web: www. yacuyura.org Buen camino…..

    En servicio a lo real, James Docker

  3. Gracias a ambos! pero mi destino será China.

No se admiten más comentarios