Practíca, practíca y practíca

Estos últimos meses esa praxis integral tal necesaria para una vida plena y equilibrada la he perdido. Y no ha sido por iniciar un master ni por empezar a trabajar después de un parón de 9 meses, sino más bien por la pérdida de una rutina que me ayudaba a mantener mi nivel de conciencia más o menos en un estado ecuánime y elevado en términos wilberianos. Una praxis que por cambio en mi rutina, el desconcierto de los primeros días y la dejadez de los siguientes, aparqué. Adiós a la práctica de la observación consciente, adiós a la lectura narrativa. Esas fueron las más evidentes pérdidas, pero no las únicas, con el inicio de una nueva rutina uno no se da cuenta de las carencias hasta que algún tiempo después nota sutílmente que algo falla. Y es que la pérdida de la que hasta entonces era mi rutina también trajo consigo la disminución del contacto con personas que realmente aprecio, y de los pequeños grandes detalles de cariño y apoyo que mostraban. Con todo ellos se fue en gran parte mi inspiración, y con esta la frecuencia de actualización de este blog.
Hoy y ahora, una vez más es constante cambio, como ha sido, es y será siempre, estoy en proceso de establecer una nueva rutina dinámica que abra mi alma y permita hacer emerger nuevamente ese centro de gravedad desde el que el mundo es un lugar digno de disfrutar. Un lugar en el que las cosas se parezcan a lo de siempre gracias a vivir a través de los cambios. Un tiempo en el que no hay esperanza porque no hay nada que esperar para ser feliz. Esa condición interior de la novedad constante, donde el mismo desayuno, el mismo vagón de metro, los mismos compañeros de trabajo son vistos desde esa novedad con la que los niños miran al mundo, desde ese punto de equilibrio donde encontramos la ecuanimidad que tanto deseamos, en el que aceptación y acción, ser y devenir se entrelazan en resonancia y podemos gritar a los cuatro vientos, sin palabras, que somos felices.

7 comentarios

  1. Appreciate it for helping out, great info. “The four stages of man are infancy, childhood, adolescence, and obsolescence.” by Bruce Barton.

  2. %image_title% is the alluring!

  3. I am curious to find out what blog system you are utilizing? I’m experiencing some small security problems with my latest blog and I’d like to find something more risk-free. Do you have any solutions?

  4. Its great as your other blog posts : D, thankyou for posting . “Slump I ain’t in no slump… I just ain’t hitting.” by Yogi Berra.

  5. It is possible to locate visibly a pack to learn about this certain. I basically suppose you made specific fantastic aspects in functions also.

  6. There several intriguing points more than time on this page but I don’t ascertain if I see them all center to heart. There’s some validity but Let me take hold opinion until I take into account it further. Great post , thanks and then we want far more! Added to FeedBurner likewise

  7. Spot lets start off on this write-up, I genuinely consider this astounding web-site wants substantially extra consideration. I’ll far more most likely as soon as additional to find out a terrific deal extra, thank you that info.

No se admiten más comentarios