Mi única pasión

Hay un video de esos en los que la vida son todo risas, alegrías y esperanzas que me encanta; usa protector solar.No se cuánto tiene de cierto estadísticamente hablado, pero sin duda alguna la veracidad del mensaje se transmite con una fuerza y una certeza que va más allá del audio y de las imágenes que lo componen.  http://www.youtube.com/watch?v=0rV7EjU6i6g

Ciertas decisiones en la vida requieren de gracia y coraje, y al mismo tiempo, en contra de lo pueda parecer en un principio, se toman súbitamente y sin esfuerzo, porque en realidad no tomas la decisión, sino que la decisión te toma, está ahí, latente en tu interior, esperando al momento adecuando. Y cuando llega no nos queda sino ser un eslabón más en la cadena de ese plan llamado Universo.
Desde la perspectiva del yo personal, alinearse con las verdaderas fuerzas del kósmos que habitan en nuestro interior es realmente una tarea titánica llena de miedos e inseguridades que nos atan a la comodidad, tranquilidad y certeza de la rutina diaria, que no es sino lo conocido. Nno sabemos cómo va a ser el futuro, y solo podemos intentar e intentar.. dar ese paso en el avismo de lo desconocido hasta que en lugar de tambalear y retroceder, el vacío del abismo se transforme en un puente que vamos construyendo a cada paso, hasta unir lo desconocido con lo cotidiano.
Pero ciertamente, el yo sano que nos separa de la locura de la incertidumbre, está destinado a morir. A desaparecer y disolverse para acabar trascendiéndose a sí mismo, abrazando realidades más y más abarcantes que preserven todo aquello de lo antiguo que merece ser preservado y niegue todo lo vacuo, superficial y oscuro que no hacía más que actuar de impulso descendente hacia la simplicidad extrema y a nuestro ser menos evolucionado.
Es por ello que creo firmemente en el desarrollo personal como una posición de apertura hacia lo inevitable, venida de las entrañas de nuestro ser hacia el Ser, del momento Big-Bang que se reinterpreta a sí mismo a cada instante.

No se admiten más comentarios