El arte. Manifiesto.

Arte: manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. – Según la RAE.
El arte en apariencia, es un pierde tiempos, para aquellos que vive aprisionados en la voracidad del mañana que nunca llega, y en el peso del pasado que les hace juzgarse una y otra vez, para ellos, el arte son bobadas de hippies y sentimentales sin nada más que hacer.
El arte tiene la capacidad de transformarnos y expandirnos a nuevos horizontes y dimensiones de nuestro propio ser, y propicia un estado de vacío en el que pueden emerger nuevas ideas, es una práctica de la tolerancia hacia nosotros mismos y hacia los demás cuando miramos las creaciones con los ojos de la tolerancia y el espíritu de descubrir un mundo nuevo. Desde una película, una pequeña figura hecha con hojas de papel o un cuadro, cuando nos captura nos quita el aliento y cuando se nos es devuelto somos un poco más humanos.

Acompaña Nach: el día que murió el arte.

Un comentario

  1. Pingback: Recuerdos. Marzo 2009 | Ondas en la Superficie del Ser

No se admiten más comentarios