Renovando la Gran Mente y el Gran Corazón

Gran Mente, Gran Corazón es la novedosa técnica basada en el diálogo de voces combinada con la clásica realización espiritual Zen. Ideada por Genpo Roshi como un genuino enfoque para aunar el enfoque occidental de la psicología con el linaje meditativo práctico de oriente, especialmente del Budismo Zen, del que Genpo lleva practicado por 35 años. Él define esta técnica como el enfoque occidental a la meditación Zen.

La página web de la organización que sustenta esta poderosa técnica de transformación personal acaba de ser actualizada, y me alegra que lo haya hecho para ponerse a la vanguardia sociotecnológica. Con la compartición de videos en youtube, posibilidad de hacer preguntas Genpo, hecha en Drupal y “se ve mejor con Safari y Firefox”, sin duda un gran guiño a los amantes del software libre y los estándares. Además cuentan con un listado de facilitadores del proceso, incluido Alejandro Villar, una de las personas más integralmente informadas del panorama nacional, y con el que pudimos contar en la realización de las pasadas VI Jornadas Integrales con su ponencia sobre El espectro de las energías sutiles.

Sin duda han puesto el listón muy alto para nuestra segunda versión de la página web de la Asociación Integral, la cual lleva un tiempo necesitando de una renovación en los cuatro cuadrantes (es decir, actualización interna a la última revisión del Enfoque Integral, una nueva estética acorde, nueva estructura de la información, y creación de una matriz de usuarios mediante el uso de herramientas online sociales).

Una gran noticia, y otra muestra de lo vanguardista de los diferentes afiliados al Intituto Integral (y por extensión al mismo Instituto, aunque los tiempos de carga de su IntegralLife.com no sean precisamente los más adecuados…).

No se admiten más comentarios