Axialent. Nuevos videos en youtube

Han publicado nuevos videos en el canal de youtube de Axialent donde hablan sobre la cultura empresarial de Axialent, y la forma de comunicación que tienen en la corporación. En ellos se nota tanto la mano del propio Fred Kofman (el tipo que habla) donde remarca los aspectos fundamentales de la comunicación consciente y responsable de su libro Conscious Business:

  • Responsabilidad incondicional – como ser el personaje central de tu vida
  • Integridad inquebrantable – como tener éxito más allá del éxito
  • Comunicación auténtica – como comunicar tu verdad, y elicitar la de los demás
  • Dedicación impecable – como coordinar acciones con responsabilidad
  • Liderazgo correcto – como el ser, por encima del hacer, en la fuente última para la excelencia.

También se nota la mano de Ken Wilber y su Visión Integral cuando habla de reconocer las verdades parciales, partiendo de la premisa de que ninguna persona es tan sumamente como para estar 100% equivocado, ni tan sumanente inteligente para tener siempre razón. Así como cuando habla de integrar y trascender todas esas verdades para encontrar un orden superior en la organización.

Sin duda alguna no tienen despedicio, y son un pequeños pasos de gigante para un mundo de los negocios mucho más consciente.

P.D: me ha sorprendido gratamente además, que cite a Joseph Campbell en uno de ellos, el gran mitómano que escribió El hombre de las mil caras, libro que sirvió de inspiración a George Lucas para sacar los arquetipos básicos para Star Wars (el viejo sabio , el jóven aprendiz, la princesa que rescatar, el compañero de viaje inseparable, etc.) .

Un comentario

  1. Pingback: Entrevista a Fred Kofman en El País | Ondas en la Superficie del Ser

No se admiten más comentarios