Charlas integrales en Google

Seguramente mucho de vosotros conoceréis el canal de charlas en Google atGoogleTalks, en el que suben periódicamente todas las charlas que se realizan en Google, por las que pasan cantidad de temas y ponentes, desde líderes políticos a líderes espirituales, pasando por pensadores y empresarios. Revisando sus últimas charlas me he puesto a recopilar a tres mentes brillantes relacionadas con la Visión Integral en ellas.

Surya Das
Lama Surya Das
, miembro de la rama de espiritualidad del instituto, autor de múltiples libros entre ellos Buda es, Buda hace y Despertando el Buda interior. Me parece que junto con Eckhart Tolle es el líder espiritual que utiliza el lenguaje más cercano a los no iniciados.

 

 

Fred Kofman

Fred Kofman, del que ya he hablado aquí en más de una ocasión sobre su labor en Axialent e impartiendo charlas sobre la conciencia en los negocios (personalmente, la charla impartida en Google no me parece una de sus más brillantes…). Autor de Negocios con conciencia, del que espero hacer una valoración en breve, y Metamanagement. Asociado a la rama de empresa y liderazgo integral.

 

Daniel Goleman

Daniel Goleman, creo que es el que menos presentación necesita de los tres, y también el menos relacionado con el Instituto Integral. Básicamente Ken Wilber siente admiración y respeto por su trabajo y lo cita en varios de sus libros. Famoso por su libro Inteligencia Emocional y su continuación Inteligencia Social.

¿Qué sonrientes salen todos no?

Lama Surya Das : http://uk.youtube.com/watch?v=k07e1nCeIrI

Fred Kofman: http://uk.youtube.com/watch?v=4bhJoo2fjWs

Daniel Goleman: http://uk.youtube.com/watch?v=-hoo_dIOP8k

Tags: , , , ,

3 Responses to “Charlas integrales en Google”

  1. Great web-site I found info really informative. I come here many of the time and they constantly deliver excellent information!

  2. I’ve always been into this type of post. Clever and interesting, and much to look forward to! Thank u x

  3. website dice:

    you possess an incredible blog right here! if you’d prefer to have the invite posts in my smaller website?