Libro: Integral Life Practice

El pasado 9 de septiembre salió a la venta un nuevo libro de los integrantes del Instituto Integral sobre la Práctica de Vida Integral (PVI) llamado Integral Life Practice: A 21st-Century Blueprint for Physical Health, Emotional Balance, Mental Clarity and Spiritual Awakening (Mapa del siglo XXI para la salud física, el equilibrio emocional, la claridad mentar y el despertar espiriual).

Sin duda una buena noticia y un libro que seguramente vendrá a completar el estupendo Kit de Práctica de Vida Integral. Traduzco de la descripción de producto de Amazon.com:

Por fin, una guía completa que muestra cómo usar el aclamado modelo Integral de Ken Wilber para diseñar un programa personal de práctica transformativa. PVI (Práctiva de Vida Integral) es un enfoque personal y amigable a la práctica espiritual al encuentro de las necesidades personales incluyendo no solo las actividades espirituales como la meditación o el rezo sino también ejercicios para el cuerpo, la mente y la sombra (cualquier parte de nosotros reprimida o negada).

El libro PVI pertime elegir las prácticas que mejor encajen con cada uno, adaptado a cualquier sistema de creencias o religión que profesen. Combinado con ejercicios, explicaciones, teoría, ejemplos, historias personales, e ilustraciones. La práctica de vida integral será la biblia para un enfoque verdaderamente integrado de práctica en los años venideros.

Sin duda será otro futuro libro al que incarle el diente, pero antes recibiremos este otoño en España la traducción al castellano del libro La Visión Integral.

>> Integral Life Practice Book at Amazon
>> Integral Life Practice Starter Kit at Amazon

Actualización: han montado una web bastante completa para la difusión del libro desde la que, entre otras cosas, puedes descargarte los dos primeros capítulos: http://integral-life-practice.com

No se admiten más comentarios