Ayuda a la AIE

La Asociación Integral Española, fundada por Raquel Torrent tras las III jornadas Ken Wilber en la Universidad Complutense de Madrid se dedica a promover la comprensión y práctica de lo Integral en todos sus aspectos. Centrándose principalmente en difundir la Visión Integral de Ken Wilber en el mundo hispanohablante mediante principalmente seminarios gratuitos el último viernes de cada mes (en Madrid) y realizando anualmente las Jornadas Integrales. Llegando este año en su VI edición el próximo mes de octubre en Barcelona.

Las Jornadas Integrales han contado en cada nueva edición con un mayor número de ponentes y asistentes, y nacieron para promover el Modelo y la Práctica de Vida Integral, y tienen la intención de ser gratuitos para obtener una difusión máxima, pero inevitablemente no pueden ignorar el cuadrante inferior derecho, y se necesita apoyo monetario para poder realizar un evento de calidad. Ya el año pasado hubo problemas para financiarse, y al final gracias al esfuerzo incansable de la junta y del apoyo desinteresado de los socios y colaboradores -no daré nombres porque me dejo algo seguro, ellos saben quienes son, MIL GRACIAS– se realizaron. En el mismo instante de su finalización ya se empezaron a preparar las del año siguiente: buscar ponentes, sponsors, donaciones, un lugar para dar las charlas, promoción, etc.

logoaie

A principios de año, entré a formar parte de la junta directiva, y me di cuenta en primera persona de lo difícil que es organizar un evento de este calibre. A falta de 5 meses para su realización ya tenemos muchos puntos cerrados, menos uno de los principales para poder llevarlas a cabo gratuitamente, mayores recursos económicos. Para poder alquilar el local donde celebrarlo, para traer a ponentes profesionales que cobren a ser posible, o bien al menos cubran sus gastos de desplazamiento y estancia. Y para crear panfletos de propaganda del evento y de la asociación. Estando a principios de mayo, empieza a complicarse la realización de las VI Jornadas Integrales. El programa está bastante cerrado, incluso tenemos un local para la realización del evento y ponentes dispuestos a venir. Además tenemos a los incansables socios que nos brindan una valiosísima aportación, pero que desgraciadamente no es suficiente para realizar un evento público y GRATUITO de esta magnitud.

Si estás interesado o crees que este evento merece la pena que se siga llevando a cabo, colabora, si eres una empresa o conoces alguna entidad que esté dispuesta a anunciarse en el evento, ponte en contacto o háblales del evento. Si quieres realizar alguna donación, por pequeña y diminuta que te parezca, hazla, conseguirás que se realicen. Para más información sobre las Jornadas Integrales o sobre la AIE visita www.asociacionintegral.org, escribe a raqueltorrent@telefonica.net o llama al (+34) 91 415 57 56.

Necesitamos tu apoyo, gracias.

No se admiten más comentarios