Ken Wilber en los medios de comunicación

Poco a poco Ken Wilber va calando en los medios de comunicación y en boca de figuras públicas como Bill Clinton o el cineasta Dave Kajganich, como hicieron en su día Freud, Nietszche o C. Jung.

Hace unos años Clinton le hacía referencia en una entrevista para la televisión (segundo 45) :

Y recientemente aparece citado junto a Freud, Maslow y Graves en la película Invasión (minuto 1:21) :

Te deja un buen sabor de boca a la espera de confirmación de los rumores de la película sobre su autobiografía donde se relatará su relación con Treya Wilber hasta su muerte por cáncer, adaptación del libro Gracia y Coraje.

Un comentario

  1. Cuando René Guenón nos hablaba de los reinos de la Cantidad y de la Calidad los relacionaba con la extensión y la profundidad.
    Se me hace simpático que la extensibilidad de los medios audiovisuales y de los escritos se una a la profundidad de los grandes pensadores y filósofos de nuestro tiempo. Aungue todavia solo sean pequeñas gotas de los nuevos aromas.
    Somos testigos de la aparición de nuevas formas de conciencia por explorar y adquirir. Y és francamente divertido “seguir la huella”.
    Tengo unas ganas de ver pelis con argumentos trascendentales sin exceso mentales. Y es que el patio ultimamente esta como muy acomodado.
    Un blog precioso!

No se admiten más comentarios