Y después de todo

La puerta de su choza está cerrada
y ni el más sabio de los sabios pueden encontrarle.
Recorre su camino sin intentar seguir las huellas de los sabios que le precedieron. Pasea por el mercado con una calabaza,
apoyado en su bastón. Luego regresa a su hogar.

La décima ilustración el pastoreo espiritual del boyero del zen.

El impacto único de Dios en el Misterio absoluto y en lo absolutamente Desconocido. El proyecto Atmán a dejado de existir porque ahora solo existe Atmán, absoluto y resplandeciente. Perfectamente extático en su liberación, perfectamente ordinario en sus manifestaciones, perfectamente evidente en su camino.

2 comentarios

  1. y rebotando entre unos y ceros llegue aun sin descomponerme en mis particulas mas pequeñas a tu reducto virtual de pensamiento.
    con alegria veo que sigues siendo el joven curioso e interesante que conoci hace unos años [si es que eres quien por logica creo que eres] asi que para no perder nada de cuantos fragmentos de sabiduria pongas aqui te enlazo desde mi pequeño rincon de hilaridad bloguera…

    saludos p4bur0-san

  2. ¡Bingo! Salvo por lo de joven xDD que los años pasan para todos. Como diría obi wan ..mmm.. ese es un nombre que no oía desde hace mucho mucho tiempo.
    Teniéndote como lector me haces tener que darlo todo en cada párrafo. Aun recuerdo algunos fragmentos poéticos de tu magno y extinto fotolog.

    Un abrazo.

No se admiten más comentarios