logo

v3.2

21 enero 2014

Y una vuelta más a la espiral ascendente, en el camino sin retorno, en la orbital elíptica alrededor del Sol. Todo igual, pero diferente, muy diferente. ¡Gracias por seguir ahí! A lo de siempre, a los de ahora, y a los que aun no conozco, pero de algún modo, ya estamos conectados.

Pablo.

 


Canta, rie, juega, ama

19 enero 2014

Nos empeñamos en querer parar el tiempo, en acogernos a aquello que pasó y esperamos que a lo largo de los años esas experiencias que tanto nos gustaron volverán a pasar. Nos engañamos a nosotros mismos, sabemos que nunca será así, y sin embargo, seguimos con la esperanza de volver a encontrar los momentos placenteros en el futuro. Pero la vida, Dios, el azar, el universo… siempre tiene reservado para nosotros otros planes: la vida es aquello que te pasa mientras tu te empeñas en hacer otros planes. Así, que como decía Charles Chaplin: la vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Canta, ríe, juega, ama y vive intensamente cada momento de tu vida. Antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos.

Acompaña J. Sabina – Peces de ciudad: http://www.goear.com/listen/d7fae99/peces-de-ciudad-joaquin-sabina


Planificando el 2014

8 enero 2014

Un año más, con el comienzo del año nuevo nos marcamos nuevos hitos que alcanzar, si bien tendemos a olvidar los hitos que nos marcamos el año anterior, paso importante -pero no imprescindible- para ver con más amplitud nuestra trayectoria. Así que este año he decidido dejar mi tradicional post de antipropóstitos de año nuevo para un poquito más adelante, y centrarme en cómo fue el 2013, con el propósito de hacer como los toros antes de atacar, apretar el suelo, coger carrerilla, y ¡a por 2014!

  • Cuál ha sido tu mayor éxito en 2013?
  • Si describieras el año 2013 con una sola palabra, ¿cuál sería esta palabra?
  • ¿Cuál ha sido tu decisión más inteligente?
  • ¿Qué proyecto empezaste el año pasado y todavía no está finalizado?
  • ¿Cuál es la relación (personal o profesional) que más ha mejorado durante el año pasado?
  • ¿Qué has aprendido?
  • ¿Cuál es el riesgo más grande que has tomado en 2013?
  • ¿Qué proyecto finalizado te ha hecho sentir más feliz?
  • ¿Qué has hecho para mejorar tu entorno?
  • ¿Qué momento del año pasado fue el más memorable y por qué?
  • ¿Quienes son las tres personas que más te han influenciado?
  • ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa de 2013?

Yo ya he reflexionado acerca de 2013, ¿y tú?

(Lista tomada de Canasto.es)


El surgimiento de la Conciencia Integral en Europa

18 diciembre 2013

Poco a poco vamos desvelando más datos sobre las próximas jornadas integrales europeas que tendrán lugar en Mayo en Budapest. Recientemente se ha revelado el comunicado de prensa oficial, aquí transcrito:

 

COMUNICADO DE PRENSA , 10/12/2013
8 a 11 de Mayo de 2014, la primera conferencia europea integral IEC 2014 tendrá lugar en Budapest bajo el título “” . Creadas por Integral Europe, y acogidas localmente por la Integral Academy de Hungría ( www.integralacademy.eu ) . El equipo directivo formado por Bence Ganti y Dennis Wittrock, es apoyado por las organizaciones Asociación Integral Española, y el alemán Foro Integrales eV
Los organizadores esperan 500 participantes de toda Europa y el resto del mundo, incluyendo la ITC- organizador de Mark Forman ( Cita: ” momento decisivo para Integralse a sí mismo! “) y Terry Patten, que ambos han anunciado ya su participación, así como la Dra. Susanne Cook- Greuter.ç

La conferencia ofrece tres líneas principales: las contribuciones académicas , presentaciones generales y talleres vivenciales . Esto se complementa con presentaciones de carteles y oportunidades para explorar el espacio colectivo compartido, como reuniones sociales y de turismo local (” Tourope Integral” ) .
El objetivo de los organizadores es reunir a toda la escena integral europea por primera vez , para ver y apreciar su potencial. El correspondiente “Call for Papers , Presentaciones , Talleres y Posters ” será en en breve colgado en la página web de la conferencia , así como en Integral Europe. ¡Nos vemos en Budapest !

Integral Europe: www.integraleurope.org
Asocaición Integral Europea: www.integraleuropeanconference.com
Facebook page: https://www.facebook.com/events/224011724413584/